Tel. +5072015615 - Cel. +50764581708 | Panama City, Panamá PA.

Detalles del Inmueble

  • Código: 319979
  • Estado: Proyecto
  • País: Panamá
  • Estado / Departamento: Panamá
  • Ciudad: Panama City
  • Zona: Obarrio
  • Tipo Inmueble: Oficina
  • Negocio: Vender

Precio Venta Consultar

Descripción Adicional

Con una excelente ubicación, Panama Business Tower se encuentra en el céntrico sector de Obarrio, en plena Avenida Samuel Lewis. El proyecto consiste en un edificio de oficinas de lujo que además de reflejar un diseño moderno y de vanguardia, incluirá una serie de sistemas mecánicos y técnicos que le permitirá funcionar eficientemente sin altos costos de mantenimiento.

Existen 2 áreas de estacionamiento: un sótano de 3 niveles con capacidad de 178 estacionamientos, el cual es accesible desde la calle 61; y 7 plantas de estacionamientos elevados con una capacidad de 233 autos con acceso desde la Avenida Samuel Lewis.

La planta baja alojara 6 locales comerciales con un área total rentable de 1,060 m2. Cuatro de los locales del Panama Business Tower tienen acceso directo a la calle y dos locales tienen acceso directo desde el lobby principal. En estos locales se podrán ubicar tiendas de ropa, joyerías, bancos, cafeterías, etc.

La torre principal de oficinas consta de 22 plantas cuyas áreas varían desde 750 m2 hasta 1,030 m2, algunas de ellas con balcones exteriores. Estas plantas a su vez pueden ser subdivididas en oficinas de menor tamaño. En la azotea se ha ubicado un helipuerto con lobby independiente.

En Panama Business Tower los altos ejecutivos contarán con un elevador VIP para optimizar el tiempo de acceso a la oficina, que también podrá llevarlos al helipuerto ubicado en la parte superior de la torre. El proyecto también contará con un salón de conferencias, coffee shop y un lounge VIP.

ASPECTOS TECNICOS

Las fachadas en aluminio, acero inoxidable y piedras garantizarán un bajo costo de mantenimiento. Igualmente la utilización de vidrios de alto rendimiento junto a equipos de climatización de alta tecnología reducirán dramáticamente los costos energéticos de operación. Elevadores de alta velocidad transportaran a los usuarios a las oficinas deseadas mientras que un avanzado sistema de vigilancia protege y controla el acceso de los visitantes.

CONTACTE AL ASESOR:
Asesor

TDI REAL ESTATE

Teléfono Móvil:
+50764581708

Teléfono Fijo:
+5072015615

Email:

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad


©2017 tdirealtypa.com | todos los derechos reservados