Tel. +5072015615 - Cel. +50764581708 | Panama City, Panamá PA.

Denver es el 13º destino estadounidense de Copa Airlines


Denver es el 13º destino estadounidense de Copa Airlines


 

 

Copa Airlines lanzará un vuelo sin escalas entre Denver y Ciudad de Panamá en diciembre luego de que United Airlines discontinuara la ruta, pero esta vez, los líderes de Denver creen que tienen la aerolínea correcta para hacer la conexión con el “Hub de las Américas”.

La aerolínea panameña comenzará a volar la ruta el 11 de diciembre, ofreciendo cuatro vuelos semanales en aeronaves Boeing 737-800 de 154 asientos. El tiempo de vuelo entre Denver y la Ciudad de Panamá es de aproximadamente 5 horas y media.

Los nuevos vuelos de Copa saldrán de Denver a las 10:30 pm los lunes, miércoles, viernes y sábados y llegarán a Panamá a la mañana siguiente a las 6:05 am. El vuelo de regreso saldrá de Panamá los mismos días a las 11:50 am y llegan a Denver a las 4:12 pm.

“Esperamos la adición de Denver, nuestro destino más reciente de Estados Unidos, para generar viajes de negocios y de ocio no sólo entre Colorado y Panamá, sino también a nuestros más de 55 destinos en toda América Latina y el Caribe”, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anunciando el nuevo servicio.

Los nuevos vuelos de Copa Airlines serán más exitosos que los vuelos de United por varias razones, dijo Patrick Heck, director comercial de DIA, al Business Journal. Por un lado, Copa tiene más conexiones regionales que United, dando a los viajeros más opciones.

Copa, que vuela a 73 destinos, se ha expandido agresivamente en el último año, ya que busca establecer el expansivo Aeropuerto Internacional de Tocumen como el “Hub de las Américas”.

COPA AIRLINES

Copa Airlines es una compañia panameña. Tiene su sede principal en la ciudad de Panamá con su eje principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Opera más de 315 vuelos regulares diarios a 74 destinos en 31 países alrededor de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe. Copa es una filial de Copa Holdings, S.A., así como un miembro de la Star Alliance.



©2017 tdirealtypa.com | todos los derechos reservados